Ortopedia en Valencia

Conoce nuestra tienda online o visita nuestra ortopedia en Valencia para encontrar toda clase de productos ortopédicos

Nuevo en
Tienda

Prueba sin compromiso

Visítanos en Valencia y prueba nuestros productos sin ningún compromiso.

Alquila o compra

Servicio de alquiler muy económico y si te convence el producto puedes comprarlo.

Escaparate de productos

Tenemos en stock una gran variedad de productos y si ninguno de ellos se adapta a tus necesidades te lo conseguimos

Envíos nacionales

Recíbe tus pedidos online en las próximas 24 o 48 horas. También puedes venir a nuestra ortopedia en Valencia a recoger tu pedido.

Devolución rápida

Dispones de 14 días para devolvernos tu compra sin dar explicaciones. Pídenos información sobre nuestro programa de mantenimiento gratuito.

Facilidad de pago

Puedes pagar con tarjeta, transferencia, o financiar tu compra en nuestro establecimiento, para pagar en cómodos plazos.

Asistencia a domicilio

Asistencia a domicilio y transporte incluidos. Visitamos tu casa en Valencia para estudiar las adaptaciones que necesitas. Solicita más información.

Asesoramiento técnico

Te asesoramos de manera telefónica y electrónica.

Alquileres

Con Ortowellness puedes alquilar sillas de ruedascamas articuladasgrúas para movilizar enfermos. Si lo necesitas ahora, dispones de nuestro servicio de envío 12h o 24h dentro de la provincia de Valencia.

Es más, con nuestro servicio de alquiler puedes disponer de cualquier producto que necesites durante el tiempo que sea necesario.Y gracias a la flexibilidad de nuestros periodos de alquiler podrás ampliarlo sin problemas.

Nuestro
Blog

Encuentra en nuestro blog información referente a patologías, ayudas a la autonomía, prótesis, ortesis y artículos científicos relacionados con la ortopedia.

Opiones
de Clientes

Ortopedia ORTOWELLNESS
4.1
Based on 16 reviews
powered by Google
Martí Puchades
Martí Puchades
16:13 18 Oct 17
Acudí a esta ortopedia después de haber tenido una lesión en el ligamento cruzado de mi rodilla derecha esquiando.... Después de consultar precios en varias ortopedias, me decidí por Ortopedia Oyasama Levante, y no podría haber tenido un resultado mejor. Además de la gran variedad de rodilleras que ofrecían, los precios eran más económicos que en otras que había visitado. El dependiente me ayudó muchísimo a la hora de escoger la marca idónea para mi caso, y finalmente compré un modelo "breg fusion", que me vino de maravilla. Tengo muy buen recuerdo de mi paso por la tienda y del asesoramiento y ayuda que recibí en ella. ¡Seguid trabajando así de bien!leer más
Yaiza Sánchez Yudego
Yaiza Sánchez Yudego
10:46 18 Oct 17
Muy buena atención y trato por parte de un trabajador, creo que se llamaba Fran, responsable y dispuesto a ayudar
Eva Maria Diaz Torralba
Eva Maria Diaz Torralba
10:38 18 Oct 17
Excelente trato muy profesional y atento. Amplia gama de productos y muy buena disposición del personal a buscarte... cualquier cosa.leer más
Ver todos los comentarios