Condiciones Generales

¿Cuanto tiempo tardará en llegar mi pedido?

Normalmente las entregas se hacen entre las 24 y 48 horas después de tramitar el pedido.

Los plazos de entrega siempre son aproximados ya que pueden verse afectados por factores como el stock, días festivos, envíos directos desde el propio fabricante…

En el caso de que exista una demora inesperada, nos pondremos en contacto contigo para notificarte la incidencia, para que dedicas si quieres continuar con el pedido o no.

Si la recepción del pedido es muy urgente, te recomendamos te pongas en contacto con nosotros para asegurar la viabilidad de la entrega.

El artículo ha llegado roto por el transporte ¿qué puedo hacer?

Si encuentras algun desperfecto en la caja del producto, tienes la obligación de dejar constancia al transportista en el albarán de entrega, del tipo de desperfecto que encuentre en la misma, quedando pendiente la revisión del artículo.

Si el producto ha sufrido daños en el transporte debes ponerte en contacto con nosotros dentro de las siguientes 24 horas desde la recepción del producto, para hacer la reclamación.  Pasado este plazo, Ortowellness no se responsabilizará del desperfecto del producto.

En caso de que el producto tenga algún defecto de fábrica debe de informarse al Servicio de Atención al Cliente en 48 horas una vez recibido el producto.

¿Puedo devolver un artículo?

Sí, si por cualquier motivo no quedas satisfecho con el artículo adquirido, puedes devolverlo en un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la fecha  en la que recibas el mismo.

No se admitirán devoluciones de camas y grúas si no se tiene su embalaje original.

Por cuestiones sanitarias no se admiten devoluciones de productos que entren en contacto con la piel, heridas o mucosas como por ejemplo elevadores de wc, orinales, sillas de baño o wc, colchones, arneses de grúa (incluidos los de los packs), y demás productos susceptibles de especial higiene.

No se admitirán devoluciones de productos personalizados, fabricados a medida o adaptados a pacientes post quirúrgicos.

¿Cómo puedo tramitar una devolución?

Para tramitar la devolución debes de mandar un email con todos los datos identificativos del pedido (código) y cliente a la dirección de correo electrónico siguiente: info@ortowellness.com 

Una vez autorizada la devolución, podrás realizar el envío del producto.

Para poder ejercitar los derechos de devolución, los artículos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  1. no deben haberse usado, lavado, ni dañado.
  2. deben conservar el etiquetado original, accesorios y manuales 
  3. deben devolverse en su embalaje original en perfecto estado.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro del importe total de los artículos adquiridos que hayan sido devueltos por el mismo medio a través del que se realizó el pago.

Para realizar una devolución, los gastos de envío originales del pedido y los derivados, correrán a cargo del cliente.

En el caso de que el artículo esté defectuoso nos haremos  cargo de los gastos ocasionados como consecuencia de tal devolución.

No encuentro lo que necesito

Puedes llamarnos, estaremos encantados de ayudarte.