Ortopedia deportiva en Valencia

En OrtoWellness tenemos las soluciones más efectivas y elegantes para prevenir, tratar o rehabilitar lesiones y que también ayudan a mejorar tu forma física en la practica de tu deporte.

Confía tus rodillas a los especialistas

En OrtoWellness adaptamos tus rodilleras ARMOR de DonJoy® para garantizar un perfecto ajuste y el más alto nivel de protección para cualquier piloto que lo desee.

Nuestros servicios

Damos estos y otros servicios a Residencias, Hospitales, Colegios, Clínicas podológicas, personas particulares y profesionales.

Ortopedia deportiva

Ofrecemos un servicio integral aplicando todo el conocimiento e innovación tecnológica.

Estudio de la marcha

Desde el estudio de tu pisada a la fabricación a medida de tus plantillas.

Fabricación a medida

Fabricamos, adaptamos y dispensamos todo tipo de ortesis y prótesis en nuestro taller.

Alquiler de productos

Ahora dispones de nuestro servicio alquiler con envío en 12h o 24h en la provincia de Valencia.

Catálogo de productos

En nuestra tienda de artículos ortopédicos ofrecemos productos de alta calidad al mejor precio, para personas con distintas capacidades y también sus cuidadores.

Nuestro blog

Encuentra en nuestro blog información referente a patologías, ayudas a la autonomía, prótesis, ortesis y artículos científicos relacionados con la ortopedia.

Grandes marcas

Somos especialistas en la adaptación personalizada, montaje, instalación y puesta en marcha de dispositivos de las mejores marcas del mercado.

Opiniones de clientes

Damos servicio a ResidenciasHospitalesColegiosClínicas Podologicas, Personas particulares y profesionales.

Ortopedia ORTOWELLNESS
4.1
Based on 16 reviews
powered by Google
Martí Puchades
Martí Puchades
16:13 18 Oct 17
Acudí a esta ortopedia después de haber tenido una lesión en el ligamento cruzado de mi rodilla derecha esquiando.... Después de consultar precios en varias ortopedias, me decidí por Ortopedia Oyasama Levante, y no podría haber tenido un resultado mejor. Además de la gran variedad de rodilleras que ofrecían, los precios eran más económicos que en otras que había visitado. El dependiente me ayudó muchísimo a la hora de escoger la marca idónea para mi caso, y finalmente compré un modelo "breg fusion", que me vino de maravilla. Tengo muy buen recuerdo de mi paso por la tienda y del asesoramiento y ayuda que recibí en ella. ¡Seguid trabajando así de bien!leer más
Yaiza Sánchez Yudego
Yaiza Sánchez Yudego
10:46 18 Oct 17
Muy buena atención y trato por parte de un trabajador, creo que se llamaba Fran, responsable y dispuesto a ayudar
Eva Maria Diaz Torralba
Eva Maria Diaz Torralba
10:38 18 Oct 17
Excelente trato muy profesional y atento. Amplia gama de productos y muy buena disposición del personal a buscarte... cualquier cosa.leer más
Ver todos los comentarios

Si está interesado en nuestros servicios, le rogamos se ponga en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.